Vuelos a Praga

Buscar Vuelos

Fotos de Praga

Casa Danzante Praga

La "Casa Danzante" de Praga

Castillo Praga

El Castillo de Praga

Plaza Ciudad Vieja Praga

La Plaza de la "Ciudad Vieja"

Puentes de Praga

Puentes de Praga

Ver mas fotos »

Lugares para visitar cerca de Praga

Si vas a estar unos días por Praga y quieres conocer otros lugares interesantes te proponemos un listado de ciudades y lugares para visitar cerca de la capital y la república Checa:

  • Castillo de KarlstejnCastillo de KarlstejnSituado a 30 kilómetros de Praga, el castillo de Karlstejn es uno de los destinos turísticos más visitados en las afueras de la capital.
  • Kutna HoraKutna HoraLa localidad es famosa por su iglesia decorada con huesos humanos pero su casco histórico tambien tiene más lugares para conocer.
  • Cesky KrumlovCesky KrumlovEncajada en los recovecos que forma a su paso el río Moldava, Cesky Krumlov es una de las localidades más bellas y encantadoras de la República Checa.
  • Ceske BudejoviceCeske BudejoviceLa localidad en donde se produce la internacionalmente conocida cerveza Budweiser tiene una de las plazas históricas más grandes del país.
  • BrnoBrnoLa segunda ciudad de la República Checa se encuentra al Sureste del país y es la capital de la región de Moravia.
  • Karlovy VaryKarlovy VaryLa ciudad balneario más importante de la República Checa se encuentra en la región de Bohemia y es un lugar con más de seiscientos años de historia.
  • PilsenPilsenEl pueblo que le da nombre a una variedad de cerveza se encuentra a sólo cien kilómetros de Praga.

Mapa de lugares para visitar cerca de Praga

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK