Vuelos a Praga

Buscar Vuelos

Fotos de Praga

Casa Danzante Praga

La "Casa Danzante" de Praga

Castillo Praga

El Castillo de Praga

Plaza Ciudad Vieja Praga

La Plaza de la "Ciudad Vieja"

Puentes de Praga

Puentes de Praga

Ver mas fotos »

Praga

La capital de la República Checa es hoy en día una de las ciudades más turísticas y visitadas de Europa. Situada en el centro de Europa cuenta con algo más de 1.200.000 habitantes

Praga

Localización Praga está en el Noroeste de la República Checa.

Información práctica de Praga

  • Barrios y zonas de PragaConoce los distritos, barrios y zonas de Praga para saber en donde se encuentran los lugares más interesantes para visitar en la ciudad.
  • El tiempo en PragaSi vas a viajar a Praga en los próximos días puedes consultar aquí la previsión meteorológica y conocer qué clima y temperaturas tiene Praga.
  • DineroLa moneda oficial de la República Checa es la Corona checa. Si necesitas cambiar dinero en Praga aquí encontrarás lo que debes saber: tipos de cambio, bancos, etc.
  • El idiomaConoce algunas expresiones básicas en checo.
  • Asistencia sanitaria PragaAsistencia sanitariaQué necesitas saber en caso de accidente en Praga. Hospitales, centros sanitarios, seguros y requisitos para recibir atención sanitaria en Praga.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK