Vida nocturna en Praga

En los últimos años el ambiente nocturno de Praga ha alcanzado cierta relevancia sobre todo por el auge del turismo en la ciudad. Desde la caída del Telón de Acero hace ya casi 25 años las discotecas y bares se han multiplicado y crecido como setas en la capital checa que cuenta con un gran ambiente nocturno difícil de encontrar en otras capitales centroeuropeas.

Clubs y discotecas

Generalmente hay que pagar entrada

Karlovy Lazne

Uno de las locales mas populares de Praga aunque está bastante lleno de turistas y estudiantes extranjeros. Ocupa un edificio entero situado a orillas del río a pocos metros del Puente de Carlos en la orilla de la Ciudad Vieja. Diferentes ambientes y músicas en cada una de sus cinco plantas (oldies, dance, chill-out, etc...).

Smetanovo nábřeží, Praha 1

Harley's

Ambiente internacional y música estilo rock hasta altas horas de la madrugada.

Dlouhá 18, Praha 1.

Retro Music Hall

A quien le guste la música house encontrará aquí su lugar. La discoteca es barata y encontrarás tanto a locales como extranjeros.

Francouzská 75, Praha 2.

Druhé Patro

Local con estilo de música variada (no comercial) siempre suele estar animado y con bastante gente. Es un piso dentro de un edificio por eso se llama "Druhé Patro" (segunda planta).

Dlouhá 37, Praha 1.

Roxy Club

Dlouhá 33, Praha 1.

N11

El local toma el nombre de la calle y el número del edificio que ocupa. Es un local con tres salas: una con ambiente mas tranquilo mas bien para tomar algo, otra sala con música checa, y otra con música mas comercial y pop.

Národni 11, Praha 1

U Bukanýra

El local se encuentra en un barco amarrado. Cuenta con una terraza y una sala de baile en la planta baja. Está abierto hasta las 8 de la mañana, por lo que es mas un local tipo after.

Nábřeží Ludvíka Svobody 1, Praha 1